discipline

Quilmes y Gimnasia de Mendoza seguirán el partido suspendido del sábado último en el Centenario, en cancha de Platense el viernes a las 15.

La definición contará con dos tiempos de 22 y 23 minutos, respectivamente, y en el caso de continuar en cero, el clasificado será Quilmes por la ventaja deportiva, ya que sumó más puntos en la tabla de posiciones durante el año.

El partido se suspendió antes de comenzar el segundo tiempo cuando los hinchas locales le tiraron pirotecnia a Olivera, quien terminó aturdido y dejando el campo de juego, por lo que el árbitro José Carrera determinó la suspensión del encuentro.

La resolución oficial emitida por el Tribunal de Disciplina de la AFA estableció las siguientes medidas:

1. Multa de 500 entradas por partido por seis fechas: El Quilmes Atlético Club deberá pagar una multa equivalente a 500 entradas por cada partido.

2. Deducción de seis puntos en la tabla de posiciones: La resolución dispone que el Quilmes Atlético Club perderá seis puntos en la tabla de posiciones general de la competición que dispute en la próxima temporada.

3. Reprogramación del partido: Se ha establecido la fijación de una nueva fecha para la prosecución del partido suspendido. Esto asegura que el encuentro se completará, en principio el viernes 3 de noviembre a las 15 horas.

4. Carga de gastos por parte del Quilmes Atlético Club: El club deberá asumir todos los gastos relacionados con prosecución del encuentro suspendido (incluye el traslado de equipo visitante desde Mendoza hasta Quilmes).

5. Partido a puertas cerradas: Dadas las circunstancias del incidente, el Tribunal recomienda al Comité Ejecutivo que el partido se juegue a puertas cerradas y en un estadio neutral.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios