mitre

Después de más de un año y medio sin presentarse en público, este sábado 10 de julio, "Del Mitre Jazz Band" invita a la comunidad a compartir una tarde de jazz al aire libre.

El encuentro será a las 15:30 horas en la Plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en la intersección de las avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini, en Quilmes Oeste.

"Del Mitre Jazz Band" comenzó a formarse en abril de 2019 en el Club Mitre de Quilmes, y está integrada por músicos profesionales y aficionados del conurbano sur.

La dirección y arreglos están a cargo de Camilo Ruiz, músico egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, quien señaló que  "en su repertorio, ´Del Mitre Jazz Band´ realiza un recorrido por diferentes músicas en la historia del jazz, combinando características instrumentales propias de las músicas populares de nuestro país, con un detalle innovador: la incorporación de una fila de lengüetas integrada por armónicas, bandoneón y acordeón".

La formación que se presentará este sábado estará integrada por Charo López, Alma D´Amore y Josefina Balmaseda (voces); Daniel Jauri y Sergio García (saxos tenores); Daniela Zarauz, Florencia Ochoa y Mariel Odiard (saxos altos); Betania Hernández, Fidel Gayoso y Mauge Morales (trompetas); Eduardo Lugo y Federico López (trombones); en sección rítmica: Yannick Barbieri (piano), Pablo Chamorro (contrabajo), Andrés Garay (guitarra) y Santiago Berutti (batería), y en fila de lengüetas: Andrés Fraga (armónica) y María Sansotta (acordeón). Dirección y arreglos: Camilo Ruiz.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios