Precintos

Una fuerte tormenta azotó la noche de este martes al partido de Quilmes y a gran parte del conurbano bonaerense, dejando como saldo la caída de varios árboles y postes del tendido eléctrico y de comunicaciones.

El temporal, que se desató alrededor de las 19 y se extendió hasta las 22, estuvo acompañado por intensas ráfagas de viento que alcanzaron los 70 kilómetros por hora. Según informó Defensa Civil, durante ese lapso se recibieron numerosos llamados al 147, 103 y 911 por distintos incidentes relacionados con la tormenta.

En total, se registraron cinco árboles de mediano porte caídos en distintos puntos del distrito: en Troilo entre Catamarca y Líbano; Laprida y Martín García; Conesa entre Irigoyen y las vías; Lavalleja y Manuel Rodríguez; y en la calle 864 al 2605.

Además, se reportaron once postes caídos o con riesgo de caída, pertenecientes a distintas empresas de servicios. EDESUR contabilizó seis postes dañados, Telefónica tres y Cablevisión dos, estos últimos con cables cortados. Las zonas más afectadas fueron Donato Álvarez y 814, en San Francisco Solano, y Chacabuco  y 9 de Julio, en Bernal.

Personal de Defensa Civil trabajó durante la noche y la madrugada para atender los reclamos y despejar las vías públicas, en coordinación con cuadrillas municipales y equipos técnicos de las empresas involucradas.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios