alto

Se viene la tercera edición anual de la Jornada de Administración, organizada por el Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.

La III Jornada de Administración tendrá como tópico "El desafío de la gestión de la innovación en las organizaciones" y se llevará a cabo el jueves 24 de Octubre de 2019, de 18 a 21 hs., en el Salón Auditorio de la UNQ. La entrada es libre y gratuita, aunque se requiere de inscripción previa a través del sitio www.jornadasadministracion.web.unq.edu.ar

En esta edición, cuatro especialistas en el campo de la innovación compartirán sus experiencias y reflexiones respecto a los desafíos y las oportunidades de los modelos de innovación en las organizaciones, la industria 4.0. y la gestión de la innovación tecnológica en pequeñas y medianas empresas.

Organizan este evento la Licenciatura en Administración, la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, la Licenciatura en Administración Hotelera, la carrera de Contador Público Nacional, la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales y el área de Administración del Departamento de Economía y Administración de la Universidad.

Esta jornada cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA), el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA), y la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios