delantero

Con estos resultados, Quilmes quedó a dos puntos de los puestos de clasificación al Reducido, actualmente ocupados por San Martín de Tucumán y Almirante Brown que suman 20 unidades.

Tigre y Atlanta empataron ayer 1 a 1, en partido de la fecha 13, y siguen compartiendo la segunda ubicación en la zona A de la Primera Nacional de fútbol, con 24 puntos y dos por debajo del único líder, Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Con estos resultados, Quilmes quedó a dos puntos de los puestos de clasificación al Reducido, actualmente ocupados por San Martín de Tucumán y Almirante Brown que suman 20 unidades. El lunes próximo el equipo de Sava visita a Nueva Chicago en Mataderos con el arbitraje de Adrián Franklin, como asistente Nº1 Hugo Paez, asistente Nº2 Lucas Pardo y como cuarto árbitro Sebastián Zunino.

EL EMPATE DE LOS DE ARRIBA

Tigre, que fue local, abrió el marcador con tanto de Pablo Magnín a los 18m del primer tiempo; pero a los 34m del segundo lo igualó el "Bohemio" con un golazo de tiro libre de Sebastián Riquelme.

El equipo de Victoria tuvo la chance de ampliar la diferencia cuando estaba 1-0 con un penal que ejecutó Magnín, pero atajó Francisco Rago, la figura del encuentro: a pocos minutos del cierre también sacó un disparo dentro del área de Prediger.

En la zona B, mientras tanto, Güemes de Santiago del Estero desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó cediendo un empate de local, 2 a 2, con Defensores de Belgrano.

Claudio Vega y Nelson Romero, en el primer tiempo, anotaron los goles de Gúemes; Juan OIivares y Lautaro Mur, en el complemento, lo hicieron para el "Defe".

El conjunto santiagueño sigue liderando el grupo, pero desperdició la ocasión de sacar mayor distancia.

Los otros resultados de ayer fueron los siguientes:

Zona A: Temperley 0 - San Martín de Tucumán 1 (Marcelo Estigarribia); Deportivo Maipú 0 - Almirante Brown 1 (Wilson Chimeli).

Zona B: All Boys 1 (Lucio Compagnucci) - Independiente Rivadavia 1 (Diego Cardozo); Instituto de Córdoba 1 (Rodrigo Mazur) - Brown de Puerto Madryn 1 (Oscar Belinetz, de penal); Deportivo Morón 2 (Tobías Zárate y Luciano Guaycochea) - San Telmo 0; Ferro Carril Oeste 0 - Villa Dálmine 0. Mañana: Gimnasia (J)-Brown (Adrogué).

- Posiciones -

ZONA A: Gimnasia (M) 26); Tigre y Atlanta 24; San Martín (T) y Almirante Brown 20; Quilmes 18; Riestra, Agropecuario, Mitre (SdE), Belgrano (C) y Chacarita 15; Alvarado y Estudiantes (RC) 14; Maipú y Temperley 13; Estudiantes (BA) 10; Nueva Chicago 6.

ZONA B: Güemes (SdE) 24; Independiente Rivadavia 22; Defensores de Belgrano 20; Santamarina y Ferro 19; All Boys, Gimnasia (J), Brown (A), Barracas Central y Deportivo Morón 18; Instituto y San Telmo 15; Atlético Rafaela, Tristán Suárez y Almagro 14; San Martín (SJ) 13; Villa Dálmine 11; Brown (PM) 10.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios