incredulos

Personal del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) de Quilmes detuvo a un hombre de 48 años, acusado de amenazar, golpear y disparar contra dos vecinos en el marco de un violento conflicto barrial registrado en San Francisco Solano.

El hecho ocurrió este lunes en la intersección de las calles 882 y 826, en jurisdicción de la Comisaría 4ª de Quilmes.

Según informaron fuentes policiales, los agentes acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre una confrontación vecinal. Al llegar, encontraron a dos hombres con heridas en el cuero cabelludo, quienes denunciaron que momentos antes habían sido atacados por un vecino al que identificaron como “Sergio”. De acuerdo al relato de las víctimas, el agresor se presentó en el lugar con un arma de fuego, los intimidó, los golpeó en la cabeza con la culata del arma y luego efectuó varios disparos al piso antes de huir. Además, indicaron que el atacante los acusaba de haberle robado días atrás.

Ante la presencia de lesiones, los oficiales solicitaron una ambulancia del SAME, que arribó rápidamente para asistir a los heridos.

El Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ª intervino en el lugar y, tras recabar testimonios, logró establecer el domicilio del presunto agresor. Con la autorización de la UFI N°3 del Departamento Judicial Quilmes, se llevó a cabo un allanamiento de urgencia que culminó con la aprehensión de un sujeto.

Durante la requisa en la vivienda se incautó una pistola calibre 9 milímetros marca Browning, cuyo permiso de tenencia se encontraba vencido.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios