daniel

Daniel Bertoni, delantero campeón del mundo con Argentina en 1978 y nacido en las inferiores del Quilmes Atletic Club, catalogó como "merecido" el título conseguido esta tarde por el seleccionado "gaucho" ante Francia en la tanda de penales de la final.

"El título se consiguió merecidamente, sufrimos como siempre, pero ya estamos con la tercera estrella en el pecho", expresó Bertoni en diálogo con la prensa nacional.

"Antes del comienzo del Mundial dije que íbamos a conseguir la tercera estrella. Estaba confiado", dijo Bertoni desde Qatar,

"Felicito a todos los muchachos de este plantel, a los que marcaron el camino en el 78, a los que lo siguieron en el 86 y a todos los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, desde su presidente (Claudio Tapia) hasta el último administrativo", siguió el autor del tercer tanto en la final del Mundial de 1978 ante Holanda, actual Países Bajos.

"Es un título que merecíamos todos los argentinos. En su momento fuimos 25 millones, después, en 1986, muchos más y hoy somos 47 millones de argentinos que nos merecíamos la tercera copa del mundo", cerró Daniel Bertoni.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios