directo

La dirigente peronista aseguró que ni Santilli ni Vidal pueden tomarse el tren que salió bien temprano desde La Plata y fue recibida en Constitución por el segundo de la lista, Daniel Gollán; y el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci.

La precandidata tomó el tren a las 6:47 en La Plata y en Constitución fue recibida por Yasky, Palazzo y el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Desde allí llamó a los referentes de Juntos a “dar la cara”, mientras que convocó a la militancia “a dejar el alma para consolidar un país de trabajo y producción

Victoria Tolosa Paz, militó este jueves la boleta del Frente de Todos a bordo del tren Roca y en ese marco planteó que “Santilli y Vidal no pueden tomarse el tren Roca y mirar a los ojos a los trabajadores”, al tiempo que llamó a la militancia a “persuadir, caminar y dejar el alma para consolidar un proyecto de país basado en el trabajo y la producción nacional frente a un pasado de timba, fuga y especulación”.

“Nosotros estamos como siempre en la calle, junto a Yasky, junto a Palazzo y junto al movimiento obrero defendiendo al conjunto de trabajadores y trabajadoras”, dijo Tolosa Paz al llegar a la cabecera de Plaza Constitución, donde se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y desde dónde volvió a desafiar al ahora exministro de Seguridad del gobierno porteño: “¿De qué lado estás, Santilli?”. 

Por su parte, desde esa misma terminal cabecera, el secretario general de la CTA de los Trabajadores y precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la Provincia, Hugo Yasky, sostuvo que “el movimiento obrero apoya y se expresa en el Frente de Todos para seguir consolidando este modelo de país”.

Palazzo, en tanto, sostuvo desde la estación, que “acompañan a Tolosa Paz a repartir la boleta para que el domingo voten al Frente de Todos que es la única opción que va a defender a los trabajadores”.

La dirigente peronista aseguró que ni Santilli ni Vidal pueden tomarse el tren que salió bien temprano desde La Plata y fue recibida en Constitución por el segundo de la lista, Daniel Gollán; el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci; Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores y precandidato a renovar su banca de diputado nacional por la Provincia; y por el titular de La Bancaria y también precandidato a diputado Sergio Palazzo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios