calles

Una violenta disputa entre vecinos en la Ribera de Quilmes tuvo un desenlace fatal. Un hombre perdió la vida y otro resultó herido de bala durante un enfrentamiento que no pasó desapercibido en la zona.

Según fuentes policiales, el conflicto se originó en un cruce entre un grupo de vecinos, que rápidamente escaló hasta convertirse en un tiroteo. Las víctimas fueron identificadas como dos jóvenes de la zona, uno de 33 años y otro de 29. El primero, quien recibió un disparo en el intercostal izquierdo, fue trasladado de urgencia al Hospital Iriarte, donde falleció minutos después a pesar de los esfuerzos médicos. El otro, por su parte, sufrió una herida de bala en la pierna derecha y se encuentra fuera de peligro.

Los investigadores han identificado a los agresores, dos fueron detenidos y hay un tercero que logró fugarse. Según testigos presenciales, el joven fugado habría sacado un arma de fuego y disparado en múltiples ocasiones contra los vecinos que resultaron heridos, quienes lograron escapar del lugar.

Ante la gravedad del hecho, la fiscal Santoro Ximena, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, ordenó un operativo de búsqueda y captura de los sospechosos. Gracias a un trabajo conjunto entre la policía y los vecinos, se logró detener a dos, quienes fueron encontrados ocultándose en los fondos de sus domicilios.

Se realizaron allanamientos en los domicilios de los detenidos, ubicados en las calles Lafayette 721 y Otamendi Nro. 1.575 de Quilmes, pero los resultados fueron negativos. La policía continúa la búsqueda del presunto autor de los disparos, quien se encuentra prófugo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios