jaula

Un trágico accidente sacudió la madrugada de este sábado en Quilmes, donde un joven motociclista perdió la vida tras impactar de frente contra una camioneta de la Policía Bonaerense.

El hecho ocurrió en la conocida rotonda de Pasco, en medio de una persecución policial, y dejó conmocionada a la comunidad. Sin embargo, los familiares de la víctima niegan la existencia de una escena de persecución y aseguran que el movil policial venía encontramano y arrolló al joven en moto. 

Según indicaron fuentes extraoficiales, la víctima que sería de la zona, cuya identidad aún no fue confirmada públicamente, circulaba a bordo de una moto cuando embistió de lleno contra un móvil policial que participaba de una presunta maniobra de seguimiento a otro vehículo. El impacto fue tan violento que el joven murió en el acto.

En las primeras horas del día, y ante la gravedad del suceso, los efectivos que iban a bordo del patrullero quedaron detenidos de manera preventiva mientras avanza la investigación. Las autoridades judiciales buscan determinar si hubo algún tipo de negligencia o imprudencia en el operativo policial que derivó en la fatal colisión. Los familiares de la víctima aseguran que la camioneta policial circulaba en contramano a todo velocidad, pero que no estaba en una persecución. 

Interviene en el caso la fiscalía de turno, que ordenó la realización de peritajes accidentológicos y la recolección de imágenes de cámaras de seguridad cercanas para reconstruir con precisión la secuencia del siniestro. También se aguarda el resultado de la autopsia y el informe mecánico de los vehículos involucrados.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios