cadenitas

Benicio, de ocho años de edad, falleció este jueves en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, tras haber protagonizado un trágico accidente, cuando jugaba al basquet en el microestadio del club Argentino de Quilmes.

El pequeño era jugador de básquet infantil en el club Argentino de Quilmes donde había concluído el entrenamiento y jugaba con sus amigos cuando cayó un arco de handball y recibió el impacto en la cabeza, a la vez que el cráneo también alcanzó el suelo.

Ante la urgencia, el menor fue ingresado en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con un traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia otorrino-faríngea y paro cardiorrespiratorio, cuando lo estabilizaron, fue trasladado al hospital del El Cruce de Florencio Varela.

El incidente ocurrió cuando uno de los niños se trepó al mencionado objeto que, al no encontrarse amurado al suelo, se deslizó y derivó en el trágico accidente.

Por otra parte, los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo, junto con la Vicaría de Educación de la diócesis, se unieron a la tristeza de la comunidad educativa Nazareth de Quilmes por el fallecimiento de Benicio, estudiante de 4to año de primaria, ocurrido este jueves 30 de octubre, después de un accidente que sufrió el martes 28 por la noche. Y desean expresar su cercanía a la familia del niño.

También el gobierno municipal hizo publico su pesar y solidaridad con la familia de Benicia a raíz de lo ocurrido. En tanto, el club Mate anunció la continuidad del cese de actividades hasta el lunes 3 de noviembre. 

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios