missing

Cuatro detenidos alojados en calabozos de la Comisaría Primera de Berazategui, se fugaron a primera hora de la mañana de ayer, luego de cortar un barrote de una reja de acceso a la zona de calabozos.

De la fuga de los presos, se percataron los uniformados cuando fueron a las 7.30 horas a despertarlos para realizarles el Reconocimiento Médico Legal, previo a trasladarlos a unidades carcelarias.

En ese momento, el policía que oficiaba de “imaginaria”, advirtió el corte en una varilla de la reja externa del sector de contraventores, al igual que también estaba cortada una varilla de la puerta de acceso al sector de calabozos propiamente dicho, donde estaban alojados los detenidos.

Posteriormente, se corroboró que cuatro fueron los arrestados que se dieron a la fuga de la Comisaría ubicada sobre la calle 11 casi calle 147, de Berazategui.

Cabe señalar que los calabozos de Comisaría Primera resultan ser de tránsito, debido a que la celda principal de la mencionada dependencia policial ya se encontraba con su capacidad de alojamiento ampliamente superada.

Los detenidos que se dieron a la fuga son: Lucas García, apresado por “portación ilegal de arma de guerra”; Rubén Sampedri, arrestado por “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”; Rubén Molina, aprehendido por “robo calificado”; y Leonardo Ezequiel Ochoa, detenido por “tentativa de homicidio”.

La causa caratulada como “evasión”, se encuentra en manos del fiscal Daniel Ichazo. Al mismo tiempo, se informó que la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense se notificó de lo sucedido, y que los uniformados a cargo de la guardia en la Comisaría Primera de Berazategui durante la madrugada de ayer lunes, quedaron bajo investigación.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios