peluquin

Un hombre armado fue arrestado tras un violento tiroteo dentro de un corralón en Berazategui. Se trata de un sujeto de 52 años, quien era buscado por un intento de homicidio en ocasión de robo en Quilmes desde 2014.

La detención se produjo este miércoles por la tarde, cuando efectivos policiales patrullaban la zona de Avenida Milazzo y calle 363. Al llegar al cruce, fueron alertados por un empleado del corralón “Disensa” sobre un asalto en curso en el interior del comercio.

Según informaron fuentes oficiales, al descender del móvil policial, los uniformados recibieron disparos de arma de fuego por parte de los delincuentes que se encontraban dentro del galpón. Los efectivos repelieron la agresión mientras un Peugeot 308 gris con al menos tres ocupantes escapaba del lugar, dejando a un cuarto sospechoso dentro del comercio.

La Policía ingresó al establecimiento, donde varios empleados gritaban que uno de los asaltantes, rubio y armado, seguía escondido. Tras una requisa, los oficiales lograron reducir a un sujeto armado.

En su poder se halló una pistola 9 milímetros marca Prieto Beretta con numeración suprimida, además de una peluca rubia y anteojos utilizados presumiblemente para disfrazarse. También se incautaron otros elementos de interés para la causa.

Las víctimas del asalto fueron tres empleados del lugar, de 58, 45 y 37 años, quienes sufrieron lesiones leves producto de golpes recibidos durante el asalto.

La sorpresa mayor llegó durante la identificación del detenido: Se supo que tenía un pedido de comparendo compulsivo por homicidio en ocasión de robo, vinculado a una causa tramitada por el Tribunal Criminal N°5 de Quilmes desde el año 2014.

El operativo fue supervisado por el fiscal Granados, titular de la UFI N°2 de Berazategui, y contó con la intervención de la Policía Científica.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios