input

Por el abuso sexual de su media hermana, una niña de 11 años, con quien convivía en la Ribera de Quilmes, un sujeto fue condenado ayer a 13 años de prisión.

Juan Antonio Piedrabuena (30 años), llegó a juicio acusado de haber abusado sexualmente durante varios meses de su hermanastra, una nena de 11 años, con quien convivía en una vivienda de la calle España, hasta que fue denunciado hace 4 años atrás.

La fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, llevó adelante la acusación durante el juicio que realizó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes.

Los jueces María Cecilia Maffei, Fernando Celesia y Marcela Vissio, condenaron ayer a Piedrabuena a 13 años de prisión, “por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante reiterados y abuso sexual con acceso carnal mediando abuso intimidatorio de una relación de poder reiterado, ambos agravados por el vínculo y por haber sido cometido contra una menor de 18 años aprovechando la convivencia preexistente”. Además, el acusado fue declarado “reincidente por segunda vez”. La declaración de reincidencia tiene por principal consecuencia impedir al condenado obtener la libertad condicional por la que, si cumplió con los reglamentos carcelarios, puede salir de la prisión al cumplir las dos terceras partes de la pena impuesta.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios