morto

Uno de los responsables del asesinato del empresario de Ezpeleta, Aníbal Miraglia -que era dueño de las firmas “Romyl” y “Todo Esponja”-, ocurrido hace 2 años, fue condenado con acuerdo en juicio abreviado a 13 años y 4 meses de prisión.

La sentencia contra Cristian Khalil Rossini (34 años), la dictó el Tribunal Oral Nº3 de Quilmes, en febrero último; mientras que su cómplice, Enrique Suárez, aún sigue con pedido de captura.

El 14 de noviembre de 2019, Aníbal Miraglia (56 años), fue asesinado por ladrones cuando iba a su trabajo en su empresa ubicada en Florencio Varela. El asalto ocurrió a las 5.30 de la mañana en Uriburu y Salta (Ezpeleta), cuando los delincuentes interceptaron el vehículo en el que se trasladaba Miraglia, dueño de las empresas de artículos de limpieza Romyl y Todo Esponja. El empresario habría forcejeado con uno de los malvivientes y le dispararon en la cabeza.

Por el homicidio de Miraglia, fue detenido Cristian Khalil Rossini (34 años); mientras que su cómplice, Enrique Suárez, fue identificado pero se encuentra prófugo de la Justicia con pedido de captura.

CONDENA CON ACUERDO

Khalil Rossini, fue acusado por la Fiscalía de Juicio por los delitos de “homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad calificada por violencia”. Como acordó un juicio abreviado, el acusado admitió su participación  y culpabilidad en el hecho, y se acordó una pena de 13 años y 4 meses de prisión. El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, dictó la sentencia durante el pasado mes de febrero.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios