trencito

Los inconvenientes todavía continúan y las soluciones podrían tardar en llegar debido a la dificultad para realizar las tareas.

Trenes Argentinos informó en las últimas horas que los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes de la línea Roca se encuentran limitados entre Constitución y Quilmes debido a una falla en el sistema aéreo de alimentación eléctrica -catenaria- que se produjo a las 4.45 de la madrugada de este miércoles.

"La avería se presenta a la altura de la avenida Triunvirato de esta localidad bonaerense e impide la circulación ferroviaria entre la mencionada estación y La Plata", informaron desde la compañía y agregaron que por estas horas personal de la empresa se encuentra realizando los trabajos necesarios para restablecer la prestación a la mayor brevedad posible.

Por otra parte, desde Trenes Argentinos también informaron que el ramal Bosques vía Temperley circula limitado entre Constitución y Temperley por una colisión con una persona producida a las 5.55 en el paso peatonal de la intersección de Humberto Primo y las vías, en Rafael Calzada.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios