- 29 de octubre de 2025
Las restricciones del servicio se producen por una serie de obras que se encuentran en su etapa final, según se informó.
La empresa estatal Trenes Argentinos informó este miércoles que, debido a trabajos de renovación de vías, el próximo domingo 2 de noviembre los servicios de Tren Roca que unen, por un lado, Constitución y La Plata y aquella cabecera de la línea en la Capital Federal con Bosques vía Quilmes solo circularán hasta Berazategui.
Las tareas se llevarán a cabo entre las 0 y las 8, en cuyos horarios estarán interrumpidos los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes y circularán limitados los servicios a Bosques vía Temperley, Alejandro Korn y Ezeiza entre Temperley y las cabeceras de la zona sur.
La afectación se produce por la necesidad de cortar la energía de la catenaria, es decir el sistema de alimentación aérea eléctrica; para efectuar el análisis previo a la instalación de ascensores y la construcción de un túnel peatonal en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en Avellaneda.
Por su parte, las tareas que limitarán el servicio con destino a Bosques se llevarán a cabo entre Ranelagh y Sourigues y forman parte de la Emergencia Ferroviaria decretada por el Gobierno nacional y consisten en la instalación de dovelas de hormigón en reemplazo de la cama de rieles existente, con la sustitución del tramo de vía por uno nuevo con durmientes de hormigón.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




