letrados

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires oficializó este miércoles, a través del Boletín Oficial, la incorporación de tres abogadas del Colegio del Departamento Judicial Quilmes a la lista de conjueces del máximo tribunal bonaerense.

Se trata de las abogadas Natalia Soledad Messina, Laura González y Beatriz Domingorena, quienes fueron incorporadas en distintas vacantes del Anexo I de la lista de conjueces, en cumplimiento de la Acuerdo 3885/18, que regula el sistema de elaboración y designación de conjueces tanto de la Corte Suprema como de las Cámaras de los distintos departamentos judiciales de la Provincia.

Según detalla el decreto judicial, la Dra. Natalia Messina (T° IV-F° 93 del CAQ) fue incluida en la vacante correspondiente al número de orden 96. Por su parte, la Dra. Laura González (T° VII-F° 405 del CAQ) y la Dra. Beatriz Domingorena (T° XIV-F° 212 del CAQ) fueron designadas en la vacancia correspondiente al número de orden 94.

La resolución también instruye a poner en conocimiento de la Dirección de Asesoramiento Técnico a la Presidencia, del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios, y de los organismos correspondientes del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

Con estas incorporaciones, el Departamento Judicial de Quilmes suma representación en la estructura de apoyo del máximo tribunal provincial, que puede recurrir a estos profesionales para la integración del cuerpo en casos de recusaciones, excusaciones u otras situaciones que impidan la conformación plena del tribunal.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios