union

Tres reconocidos clubes del Distrito quilmeño anunciaron la determinación de trabajar en conjunto en pos del Hospital de Quilmes.

"La salud pública es el espacio de encuentro de la sociedad donde nos cuidamos los unos a otros, todos debemos aportar lo que podemos a nuestro querido hospital", destacó Sandra Torres, presidenta de la Asociación Cooperadora del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

La cooperadora del  Hospital Iriarte de Quilmes junto al Quilmes Atlético Club, el Club Náutico de Quilmes,  y el Club Argentino de Quilmes  anunciaron que han comenzado a planificar la agenda del año con una mirada propositiva y objetivos alcanzables

“Trabajando en equipo, con solidaridad y coraje son los valores que han impulsado a las instituciones quilmeñas a iniciar nuevos proyectos comunes para lograr involucrar a la sociedad”, precisaron en un comunicado de prensa.

Para colaborar con la cooperadora se puede contactar vía mail cooperadora_iriarte@yahoo.com.ar  o bien vía Facebook y redes sociales

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios