vuelco

Tres asaltantes que habían realizado una entradera en Almirante Brown, y viajaban en una camioneta robada hacia Quilmes, fueron interceptados por la Policía.

Luego de una persecución y un intenso tiroteo, el rodado cayó en el arroyo La Piedras y los ladrones fueron detenidos.

Todo comenzó el sábado último al mediodía, cuando tres sujetos cometieron una entradera en la localidad de Rafael Calzada y huyeron con el botín en una camioneta Volkswagen Amarok en dirección al distrito de Quilmes.

Cuando circulaban por La Cañada, y luego de alertas radiales, entrecruzamiento de datos y seguimiento vía cámaras de seguridad de los municipios de Brown y Quilmes, los sujetos fueron divisados y allí comenzó la persecución.

Los asaltantes comenzaron a disparar contra los policías por lo que se produjo un intenso tiroteo que concluyó en el cruce de Zapiola y la Calle 170 donde los delincuentes perdieron el control de la camioneta –que también era robada– y cayeron en el arroyo Las Piedras.

La Amarok terminó con las ruedas hacia arriba y la cabina absolutamente sumergida. No obstante, los tres ladrones resultaron ilesos y fueron arrestados por efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes.

En el interior de la camioneta se secuestró parte del botín robado y una pistola, al tiempo que personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Policía Bonaerense debieron montar un operativo para extraer el vehículo de las aguas.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios