- 29 de agosto de 2025
La Policía de Quilmes detuvo a tres hombres en el marco de la investigación por el homicidio de Leonardo Ezequiel Vence, ocurrido el pasado 25 de julio durante una "entradera".
El operativo, que incluyó allanamientos y el secuestro de un arsenal de armas, pasamontañas y la vestimenta utilizada en el hecho, desarticuló parcialmente a una banda criminal en San Francisco Solano y Almirante Brown.
El crimen se produjo cuando la víctima, de 46 años, escuchó ruidos en la planta baja de su domicilio y fue a verificar. Un grupo de delincuentes, que había forzado el ingreso a la vivienda, le disparó en el tórax. Aunque alcanzó a salir a la vereda, Vence se desplomó y falleció en el lugar.
La investigación de la Delegación de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en conjunto con los Grupos Tácticos Operativos (GTO) de la zona, fue clave para esclarecer el hecho. A partir del análisis de las cámaras de seguridad del Municipio de Quilmes, se logró identificar a los delincuentes y establecer la ruta de fuga del vehículo en el que se movilizaban, un Toyota Corolla de color oscuro.
Con las pruebas recabadas, y bajo la instrucción de la Fiscalía N° 5 de Quilmes, a cargo de los doctores Jorge Saizar y Florencia Martínez, se obtuvieron y ejecutaron cuatro órdenes de allanamiento. En el marco de estas diligencias, los efectivos lograron la detención de los tres implicados y el secuestro del Toyota Corolla utilizado en el ilícito. Además, se incautó una pistola calibre .45, municiones de distintos calibres, pasamontañas, guantes y prendas de vestir que coincidían con las observadas en las filmaciones. La Policía continúa la búsqueda del cuarto implicado, que se encuentra prófugo.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




