micros

La feroz interna que vive la barra brava de Arsenal, quedó expuesta hoy en un tiroteo que dejó tres heridos en la Villa Itatí de Bernal, los cuales se encuentran fuera de peligro. La balacera se desató en uno de los pasillos del mencionado barrio popular

Hubo más de una docena de demorados por la Policía y se detuvo a un barra que tenía pedido de captura de la Justicia de Entre Ríos.

Trascendió que una de las facciones de la barra del Club Atlético Arsenal, llegó en colectivo con unas veinte personas y encabezadas por Diego Paz, conocido como “Carucha”, hasta la calle Ayacucho 970, dentro de la Villa Itatí. En ese lugar vive Leonardo Egui, alias “Tuta”, jefe de la otra facción de la barra del Club de Sarandí.

Al cierre de esta edición, aún no se puede explicar cómo una reunión que se había pactado para la devolución de banderas que un sector le había robado al otro, terminó en un tiroteo con tres personas internadas en el Hospital de Wilde y varios demorados por la Policía.

Según el parte policial, resultaron heridos Marcelo Acuña (42) en la entrada y salida del antebrazo derecho; Cristian González Rivas (26), en la entrada y salida de la pierna derecha, junto con una fractura expuesta; y Fabio Alejandro Garro (35, homónimo del responsable del programa SolidarizARSE e integrante de Arsenal Solidario), con una herida en la entrada del muslo izquierdo.

La presencia policial a raíz de la balacera que dejó como saldo tres heridos, llevó a que fueran identificados los participantes de la refriega. Así se supo que, el barra “Carucha”, tenía pedido de captura de la Justicia de Gualeguaychú, Entre Ríos, por el delito de “robo”.

La revelación de que el enfrentamiento se trató de una interna de la barra corresponde al relato del chofer del colectivo, quien fue identificado y contó que trasladaba a los violentos de la facción “oficial” de Arsenal. Además, agregó que ambas facciones habían pactado la devolución de banderas, pero que no logró reconocer el momento del enfrentamiento.

Se supo que una persona no identificada de la facción disidente habría comenzado los disparos de arma de fuego. La Policía incautó un revólver que fue descartado por las personas que iban en el micro, las banderas y se encontraron palos y cuchillos.

En el caso tomó intervención el fiscal Leonardo Sarra, titular de Instrucción y Juicio de la Fiscalía Nº2 del departamento judicial Quilmes, quien inició actuaciones por “abuso de armas, portación de armas de uso civil y lesiones”. Intervino la policía de la Comisaría Segunda de Bernal.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios