covid

Los jugadores Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Esteban Glellel están afectados por coronavirus y se perderán el partido que Quilmes sostendrá este fin de semana ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

El departamento médico de la entidad "cervecera" comunicó en las últimas horas que los tres futbolistas citados arrojaron "resultado positivo" en sus testeos PCR.

De esta manera, los futbolistas se hallan "aislados en sus respectivos domicilios", a la espera de su restablecimiento.

Otros integrantes del plantel que están cursando la enfermedad son el arquero Alejandro Medina, el lateral Leonardo Rolón y el mediocampista Emanuel Moreno, quien espera el alta médica para poder actuar ante los 'sojeros'.

El técnico Facundo Sava, su asistente Hernán López y el entrenador de arqueros, Leonardo Cortizo, también están afectados por el virus de la Covid-19. Por ende, la práctica de la jornada fue dirigida por el entrenador alterno, Maximiliano Serafinovich.

Quilmes y Agropecuario Argentino se medirán este domingo, a las 21.10, en cancha de Atlanta, por la segunda fase del certamen eliminatorio de la Primera Nacional que definirá el segundo ascenso a Primera.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios