batacazo

El equipo de Facundo Sava se impuso por 2 a 1 a San Martín de Tucumán en la Ciudadela. Los goles para el Cervecero los convirtieron: García Basso de cabeza a los ´23 del primer tiempo y Tomas Blanco a los ´7 del complemento

Con el justo triunfo en Tucumán, el Q.A.C. quedó a un punto de la clasificación al Reducido. En la próxima fecha, Quilmes recibe el lunes a las 15 a Belgrano en el estadio Centenario.

Los equipos que terminen el certamen en el primer lugar de las zonas A y B, jugarán un partido final entre si, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

=Posiciones=

Zona A: Tigre, 28 puntos; Gimnasia (M), 27; San Martín (T), Atlanta y Almirante Brown, 26; Quilmes 25; Alvarado, 22; Agropecuario y Belgrano, 21; Temperley, 19; Estudiantes (RC), 18; Estudiantes (BA) y Chacarita, 17; Deportivo Maipú y Mitre (SdE), 16; Riestra, 15; y Nueva Chicago, 8.

Zona B: Güemes (SdE), 30; Gimnasia (J), Brown (A) y Deportivo Morón, 24; Independiente Rivadavia, Ferro y Almagro, 23; Barracas Central, 22; Atlético Rafaela y Defensores de Belgrano, 21; San Telmo, 20; Tristán Suárez, Instituto y Santamarina, 19; All Boys, 18; San Martín (SJ), 15; Brown (PM), 14 y Villa Dálmine, 12.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios