- 21 de abril de 2024
No se votó este sábado en el Pejerrey Club de Quilmes.
Forcejeos, empujones, gritos e insultos impidieron que los socios de la entidad pudieran elegir nuevas autoridades. En medio, de una asamblea tumultuosa que se inició tres horas más tarde de lo previsto, se aprobó un cuarto intermedio sin fecha, para intentar emprolijar la situación y acordar a una convocatoria.
La asamblea que comenzó cerca de las 17 (con mucho retraso) se desmadró cuando se intentó aprobar la memoria y balance de la última gestión y no había copias de la documentación. Fueron los representantes de la Lista Roja que llevaba como candidato a presidente a Mario Gutiérrez los que pusieron el grito en el cielo. La discusión se puso áspera y tensa. Finalmente, la elección nunca arrancó y los representantes de los “Azules” que llevaban a Leonardo Barnaba como candidato a presidente, impulsaron un cuarto intermedio sin fecha para evitar que el escándalo siguiera creciendo.
Trascendió que en el transcurso de la semana podría acordarse una nueva fecha para concretar la asamblea a fin de debatir el balance de la gestión saliente y al otro día, se llevaría a cabo la elección de las nuevas autoridades de la entidad. Unos 400 socios estarían en condiciones de participar de las elecciones.
Se recordará que eran tres los candidatos que iban a pelear por la conducción de la entidad de los pescadores: Leonardo Barnaba, lista Azul; Mario Gutiérrez, lista Roja y Gustavo Fugassa, lista Verde.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




