blancos

La Convención bonaerense de la UCR reafirmó este sábado la pertenencia de esa fuerza a Cambiemos y pidió a sus delegados a la reunión nacional de fin de mes que haga lo mismo.

En medio de fuertes críticas de vicegobernador Daniel Salvador a los sectores que propician un camino diferente, a quienes calificó de "populistas que pululan" en el oficialismo y en "los canales de televisión".

La Convención, que se reunió en la ciudad de Brandsen, ratificó la pertenencia del radicalismo a Cambiemos por un margen muy amplio: se votó a mano alzada y el resultado fue 370 votos a favor y ninguno en contra a una resolución que en su primer artículo establece "ratificar la integración de la Unión Cívica Radical de la Provincia (…) al frente Cambiemos Buenos Aires.

La decisión -que tiene además proyección hacia la Convención nacional de la UCR del 27 de mayo- fue celebrada por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien expresó que "Cambiemos en la provincia de Buenos aires es un ejemplo de Cambiemos en todo el país". Vidal añadió que "ratificó el esfuerzo en equipo de tres años y medio sin importar si éramos del PRO o radicales, sino que trabajando juntos por la Provincia".

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios