premios

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca a la Edición Especial 2018 del Premio Nuevas Miradas en la Televisión (NMTV), en la que se reconocerá la producción de contenidos de calidad en la televisión universitaria del continente latinoamericano. Del 8 de mayo al 15 de junio se podrán presentar postulaciones en dos categorías: producción de ficción y de no ficción.

En esta oportunidad, el espacio de premiación será compartido con la Red de Televisión América Latina (Red TAL), en virtud de un acuerdo de cooperación e intercambio de la UNQ y esta organización. La entrega del galardón será el 26 de julio en la ceremonia de los Premios TAL, en Montevideo (Uruguay), en el marco del DocMontevideo 2018.

La mirada de ambas instituciones con sus respectivos Premios converge en el reconocimiento de las universidades y sus actores sociales como agentes necesarios para una integración cultural latinoamericana, plural, diversa y democrática, a través de la producción audiovisual. Al compartir el espacio de premiación, entonces, consisten en un signo de apoyo y fortalecimiento a una televisión pública de calidad en la región.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios