reload

El Ministerio Público Fiscal (UFI Nº 5 de Quilmes) avaló lo actuado y dispuso los recaudos legales correspondientes.

Tras una exhaustiva investigación policial y con el aporte de las cámaras de seguridad de la Comuna, la Policía logró detener al autor material y coautor del asesinato de Hernán Costa, ocurrido el jueves 14 en avenida Calchaquí y Jujuy, en Quilmes Oeste, cuando estos dos sujetos le sustrajeron su moto, quedando ambos imputados por homicidio en ocasión de robo.

Personal de la DDI de Quilmes llevó a cabo tareas investigativas, de las cuales se logró obtener material fílmico y declaraciones testimoniales, con lo que se estableció que los agresores resultaron ser un joven de 18 años y un menor de 14, que sería el que disparó contra Costa.

Luego de la investigación, los detectives dieron con el domicilio del de 18 años, en la calle Los Andes al 100, de Bernal Oeste, que al notar la presencia policial emprendió la huida por los techos de las casa lindantes, donde tras una breve persecución se procedió a su aprehensión.

Situación similar se dio con el menor de 14 años, sindicado como el autor material del homicidio, con domicilio en la calle Pampa al 5100, también de Bernal Oeste, que tras observar a los efectivos en la zona, intentó huir pero rápidamente fue interceptado y aprehendido.

Comunicado el Ministerio Público Fiscal (UFI Nº 5 de Quilmes) sobre el hecho, se avaló lo actuado y dispuso los recaudos legales correspondientes.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios