abogado

El abogado de la familia de Lautaro Morello, Carlos Dieguez, adelantó que pedirá en los próximos días la detención del párroco, Fernando Papa, a cargo de la iglesia allanada en San Francisco Solano.

El cura fue imputado por “encubrimiento agravado” en la causa por la muerte y la desaparición de Lucas Escalante y Lautaro Morello.

El letrado mencionó que el sacerdote le prestó su auto personal y dos teléfonos celulares al ex jefe policial de Quilmes de la gestión de Martiniano Molina, Francisco Centurión. Los celulares fueron utilizados por los colaboradores de Centurión. Todo en un lapso de 8 meses que coincide con la muerte y desaparición de Lucas y Lautaro.

Asimismo el abogado mencionó que el sacerdote pudo ver a uno de los acusados, Cristian Centurión (hijo de Francisco), mientras estaba incomunicado algo que no está permitido por la ley.

Por último, Dieguez adelantó que hay “indicios concretos” de la muerte de Lucas Escalante y en las próximas horas se realizarán nuevos rastrillajes para encontrar sus restos. “No voy a decir donde, pero pistas muy concretas que podrían permitirnos hallar al cuerpo de lucas”, aseguró el letrado en diálogo con “Haro con Haché” por FM Sur 88.9   

Se recordará que lunes último la policía Federal allanó la iglesia de Nuestra Señora del Huerto en Solano (Barrio Los Eucaliptus) e imputo a su cura párroco, el sacerdote Fernando Papa, por “encubrimiento” en la causa.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios