suciedad

Por octava vez, los baños del Anfiteatro Municipal del Parque de la Ciudad, ubicado en Quilmes Oeste, fueron objeto de vandalismo.

A raíz de los nuevos destrozos, el Municipio anunció la clausura temporal de los sanitarios y el inicio de trabajos de reparación.

El Anfiteatro Municipal de Quilmes, con una capacidad aproximada para 560 personas, es un espacio público al aire libre utilizado para eventos y actividades comunitarias.

El lugar emplazado en el Parque de la Ciudad, Avenida Vicente López y Oscar Smith en Quilmes, es parte de una serie de infraestructuras destinadas al esparcimiento a cielo abierto en una gran espacio publico pegado al estadio del QAC.

Las instalaciones sanitarias del lugar, esenciales para el uso de los asistentes, han sido repetidamente dañadas, afectando su funcionalidad y el normal desarrollo de las actividades.

Según fuentes comunales, el espacio sufre ingresos indebidos durante la noche por parte de personas en situación de calle, lo que complica su mantenimiento a pesar de la vigilancia dispuesta. A lo largo del último año, se han registrado reiterados episodios de roturas y destrozos, en especial en los baños, lo que obliga a realizar intervenciones constantes para mantener en condiciones el lugar.

Desde el Municipio de Quilmes informaron que este viernes iniciarán la reparación de los servicios afectados y que se reforzarán las medidas de seguridad para prevenir nuevos actos de vandalismo en el Parque de la Ciudad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios