feria

Durante la inspección de más de 400 puestos de venta en la feria “La Carolina” de Ingeniero Allan ubicada en Florencio Varela, la Policía secuestró una importante cantidad de mercadería trucha. En el procedimiento policial, también se incautaron 23 automóviles y 46 motocicletas que no contaban con documentación; y fueron identificadas unas 700 personas.

El nuevo titular de la Comisaría Sexta de Florencio Varela, subcomisario Rubén Oscar Romero, organizó un megaoperativo en la feria “La Carolina” de Ingeniero Allan -situada en Calle 1882 (ex21) y calle 1155-, con el objetivo de reacomodar a los puesteros y evitar que se cometan diversos delitos, entre los que destacó el accionar de motochorros.

Según informaron fuentes policiales, los operativos se realizaron entre las seis de la mañana y las dos de la tarde de los días viernes y domingo últimos. Los policías de la Seccional Sexta actuaron bajo directivas del subcomisario Romero que contó con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental Quilmes, de la Distrital de Varela y de la Policía Local varelense.

En la feria “La Carolina” durante los dos días se realizaron controles e inspecciones de los puestos y de la mercadería que tenían a la venta. Dispusieron el reacomodamiento de algunos puesteros para que no permanecieran frente a los locales comerciales y que se establecieran dentro del predio que les correspondía a los feriantes. Al mismo tiempo, a lo largo de la calle ex 21, se realizaron operativos de interceptación de motocicletas y automóviles, como también en forma simultánea se concretaban operativos en otro punto de interceptación sobre la calle 1155 y 1148.

De acuerdo a lo que se dejó trascender, se inspeccionaron más de 400 puestos de venta múltiples; se organizaron 150 puestos que se encontraban sobre la calle ex 21 (frente a locales comerciales habilitados); y se decomisó una importante cantidad de mercadería adulterada de la que no se indicó la cifra. Al mismo tiempo, en la feria “La Carolina”, se inspeccionaron más de 258 vehículos en busca de elementos prohibidos; se incautaron 23 automóviles, los cuales no contaban con la documentación requerida como seguro, registro, VTV; y también se secuestraron 46 motocicletas, por falta de distinta documentación como registro de conductor, seguro y cascos.

Por otro lado, los efectivos de la Comisaría Sexta identificaron a 692 personas, en búsqueda de impedimentos legales.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios