cum

Correo de Lectores: “Los Vecinos Autoconvocados de Don Bosco informan que a principios del mes de noviembre de 2018, se realizó la presentación de un petitorio avalado por novecientas firmas al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires."

“En el mismo señalamos "nuestra preocupación por el deterioro de las condiciones de vida de los vecinos, ligado al creciente nivel de delitos registrados en los últimos años, con un importante agravamiento en los últimos meses"

Se le solicitó una audiencia para intercambiar pareceres sobre la problemática y se le planteó la necesidad de la creación de una comisaría en Don Bosco y la realización de patrullajes preventivos. El Sr Ministro nunca nos respondió. El expediente fue enviado a la Departamental de Quilmes.

Cuando a mediados de noviembre del mismo año se hizo presente en la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Don Bosco el Secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Sr Denis Szafowal, acordó con los vecinos una serie de medidas tendientes a mejorar la situación:

Puesta en valor en el mes de enero de la sub comisaría para tomar denuncias, instancia previa a convertirla en Comisaría.

Patrullaje de móviles policiales.

Presencia de la patrulla urbana.

Compromiso de las autoridades en interceder en la Departamental de Quilmes por nuestro reclamo.

También se comprometió a una nueva reunión a realizarse el 8 de enero de 2019, con el objetivo de hacer una evaluación.

El Sr Szafowal se excusó de muy diversas maneras incumpliendo su promesa. El balance es claramente negativo.

En las últimas horas hemos recibido una comunicación por parte de la Secretaría de Seguridad de Quilmes convocándonos a una reunión la próxima semana en el Centro de Monitoreo.

Esperamos que esta vez se concrete y podamos tener una respuesta favorable a nuestros requerimientos”.

Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Don Bosco

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios