velas

El problema lo padecen los frentistas de las manzanas ubicadas entre las calle 898 y 890 desde la 807 hasta la calle 815.

Los vecinos del Barrio La Paz, en el oeste del partido de Quilmes, terminaron muy mal el año con los cortes de luz y lamentablemente arrancaron el 2021 peor. El problema lo padecen los frentistas de las manzanas ubicadas entre las calle 898 y 890 desde la 807 hasta la calle 815.

Allá por el viernes 19 de Diciembre empezaron los trastornos con baja tensión, problema que se extendió hasta Nochebuena, jornada en que se cortó definitivamente el suministro eléctrico. A partir de esa fecha, los cortes se prolongaron día por medio hasta la fecha.

“La verdad que los problemas con la luz en esta zona viene de larga data, pero desde Diciembre se agravó la situación y ya no sabemos a quien reclamar”, dice Cristian, un vecino del Barrio San Antonio, conocido también como Las Violetas.

“Yo soy un comerciante de la zona damnificado por estos cortes, pero lo más grave es que tengo a mi madre discapacitada que depende de un medicamento que debe estar refrigerado. Y no soy el único caso: conozco otros vecinos que están en la misma situación, es decir gente enferma que no puede estar sin luz”, agrega el vecino.

Los reclamos a EDESUR y al ENRE ya se realizaron, pero las respuestas no llegan. “Nos gustaría que desde la Municipalidad de Quilmes tomen nuestro reclamo a ver si nos pueden ayudar, ya que la empresa que debe dar alguna explicación por lo menos no nos atiende”, agregó.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios