- 20 de diciembre de 2022
Vecinos de Quilmes Oeste que se oponen a la construcción del Parque Acuático en el Museo del Transporte volvieron a reunirse este martes por la tarde.
La asamblea vecinal decidió organizar una manifestación después de entregar en el Municipio un petitorio con 13 mil firmas de vecinos en rechazo a la obra.
En la oportunidad, se insistió en la necesidad de presentar un recurso de amparo en la Justicia para frenar el proyecto. Además, se discutió la realización de presentaciones en la Defensoría del Pueblo local y provincial. También se lanzó la idea de un escrache público a las autoridades para visibilizar el tema; aunque esta alternativa, se decidió seguir analizándola.
Se llamó a los vecinos a seguir atentos la evolución de la obra y a utilizar medidas pacíficas para frenar cualquier intento de retomar los trabajos en el lugar.
Por último, se invitó a los partidos políticos de la ciudad a expresarse públicamente respecto a la iniciativa gubernamental en cuestión y a declarar el Museo del Transporte como un «paisaje protegido» para evitar a futuro nuevos intentos de obras que modifiquen el predio.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




