generar

Una veintena de vecinos de Berazategui denunciaron en el Colegio de Martilleros de esa ciudad a las constructoras del “grupo Genera” de no estar cumpliendo con los contratos firmados en torno a la edificación de cuatro proyectos inmobiliarios.

Las autoridades de la entidad convocaron a una nueva reunión para el jueves 24 de octubre para sumar más casos y unificar un reclamo en la Justicia. En el Centro de Martilleros de Berazategui se desarrolló el martes último una reunión entre las autoridades de la institución y decenas de vecinos que denuncian haber sido estafados por una empresa constructora.

Lidia Buffevant y Darío Casas fueron las autoridades de la institución que se reunieron con los damnificados del mal proceder de la constructora grupo Genera, para escucharlos en su relato de los problemas sufridos.

A la reunión se convocó a fin de asesorar a potenciales compradores, inversores y a la ciudadanía en general para que no tengan problemas en la gestión de sus negocios inmobiliarios y que puedan llegar a feliz puerto.

El centro de Martilleros repudió “el accionar de estas constructoras fantasmas que amparadas en el desconocimiento e inocencia del ciudadano de a pie, se sirven de artilugios para llevar a cabo sus oscuros negocios”.

“Es el deseo de este Centro manifestar su rechazo a este accionar que menoscaba el trabajo constructivo de una ciudad pujante”, finalizaron los martilleros.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios