anochecer

La Justicia de Quilmes condenó ayer a 23 años de prisión al hombre que hace dos semanas atrás fue encontrado “culpable” en un Juicio por Jurados del abuso sexual de dos niñas y un niño con los que convivía en Bernal Oeste entre los años 2014 y 2016.

Juan Cruz Blanco (37 años), fue hallado “culpable” por un Jurado conformado por doce vecinos de la zona por el abuso sexual de 2 niñas y 1 niño, de aproximadamente 8 años de edad, durante el año 2014 y hasta el 2016. Los hechos se produjeron en una vivienda ubicada en Bernal Oeste, sobre la calle 167, donde el imputado convivía con las víctimas. Los abuelos de los menores fueron quienes denunciaron al abusador.

La fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, fue la que llevó adelante la acusación contra Blanco. Los doce miembros del Jurado encontraron “culpable” al imputado de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia; abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple”.

Ayer, se realizó en los Tribunales penales quilmeños la audiencia de la que participó la fiscal Attarian Mena y Diego Carbone, el abogado defensor de Blanco, junto al juez del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, Fernando Celesia, donde se resolvió la pena y el magistrado sentenció a la pena de 23 años de prisión al acusado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios