bonetto

Quilmes se extendió su racha ganadora al vencer esta tarde a Santamarina de Tandil por 2 a 0, en un encuentro correspondiente a la fecha Nº15 de la Primera Nacional.

El primer tanto del encuentro lo convirtió Mariano “Tanque” Pavone que aprovechó en el segundo tiempo un grosero error de un defensor visitante. El segundo gol lo convirtió sobre el final del partido Julián Bonetto quien disparó cruzado y derrotó al golero visitante.

El equipo de Leandro “Chino” Benítez fue superior a su rival en gran parte del partido aunque en la segunda parte hubo varios momentos en que el visitante impuso sus condiciones dentro del campo de juego y logró exigir al arquero  Matias Budiño, quien volvió a mostrar sus capacidades debajo de los tres palos.

Más allá de la superioridad del QAC, la apertura del marcador recién llegó a los 26´del ST cuando uno de los zagueros pifió el rechazo de un centro y le bajó el balón al Tanque Pavone en el área chica. El veterano delantero fusiló al arquero y decretó el 1 a 0 ante la alegría de los hinchas cerveceros que se habían empezado a impacientar.

A partir de allí, Santamarina buscó el empate, pero nunca inquieto a la defensa cervecera. Sin embargo, sobre el final del encuentro, Pavone quedó sólo con la pelota al pie y encaró para el arco, al llegar al área tiró un centro para Julián Bonetto quien definió cruzado ante la estirada inútil del arquero visitante. De esa forma, quedó sellado el 2 a 0 y los hinchas celebraron el cuarto triunfo al hilo del QAC.

En la próxima fecha, el cervecero recibe a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios