salvador

El sábado 2 de junio en el Club Social de Berazategui se llevó a cabo un encuentro educativo convocado por el consejero escolar de la UCR, Gustavo Damián Gonzalez. Contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, el Vikcepresidente 1° de la Dirección General de Escuelas Diego Martinez; Mario Oporto, ex Ministro de Educacion de la Provincia; Andrés Delich, ex Ministro de Educacion de la Nación; Luis Tonelli, Director de la carrera de Ciencia Política de la UBA y el especialista Gustavo Iaies.

El anfitrión, el dirigente radical Gustavo Gonzalez habló sobre la importancia de poder compatibilizar la inclusión con la calidad educativa en el siglo XXI, y la necesidad de poner como eje central de la política de Estado a la educación.

 Desde distintas miradas, los especialistas hablaron haciendo énfasis en la gestión educativa (Oporto y Delich), en el rol de la educación del futuro (Tonelli, Martínez y Salvador), y en el proceso aúlico y el rol de los directivos (Iaies).

Los asistentes, protagonizaron una jornada de alto contenido pedagógico y académico, con figuras de prestigio internacional.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios