maestros

María Eugenia Vidal, distinguió ayer a cerca de 2.000 directores de escuelas con un post título del programa Red de Escuelas de Aprendizaje, y admitió en ese marco que durante su gestión “hubo aciertos y errores” y que “los errores fueron nuestros”.

Asimismo, Vidal reconoció que “cuando se tiene la responsabilidad de tomar decisiones que afectan a diecisiete millones de personas hay muchos días difíciles”.

El programa Red de Escuelas de Aprendizaje, involucra a 2.000 escuelas, que se unen voluntariamente con el objeto de trabajar de modo colaborativo para mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

La iniciativa propone trabajar sobre las trayectorias de los alumnos desde el nivel inicial, focalizando en los aprendizajes de las áreas de Prácticas del Lenguaje y Matemática y los indicadores de repitencia, deserción y graduación.

“Cuando uno forma parte de equipo que gobierna la provincia de Buenos Aires y tiene la responsabilidad de tomar decisiones que afectan a diecisiete millones de personas hay muchos días difíciles, de irse a dormir pensando en todo lo que falta, lo que no se pudo resolver”, sostuvo la mandataria en el acto que se realizó en el Teatro Colón de Buenos Aires.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios