actos

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, celebró ayer el 9 de Julio junto al secretario general de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnick y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Jorge Elustondo.

Los tres compartieron en la Catedral de Quilmes el Tedeum en conmemoración del 203° aniversario de la Declaración de la Independencia y luego participaron de la inauguración del nuevo Jardín Provincial N°973 del barrio Villa Luján.

Cabe mencionar que de la ceremonia religiosa también participaron vecinos e instituciones, y varios legisladores del oficialismo, entre los que se destacaron: el diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli; el presidente del HCD, Juan Bernasconi y la titular de la bancada, Raquel Coldani.

Al respecto, el Jefe Comunal quilmeño consignó en su twitter: “Hoy participamos del Tedeum por el #DíaDeLaIndependencia junto a @fabianpdk, @JElustondo, vecinos e instituciones en la Catedral de Quilmes. Celebramos y reafirmamos la importancia de esta fecha patria y de la soberanía Argentina. ¡Viva la patria!”.

Finalizada la misa, Molina y los funcionarios bonaerenses se movilizaron hasta Villa Luján para participar junto al secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Ariel Domene, y al presidente del Consejo Escolar, Danilo D´Angelo, de las actividades previstas para el acto de inauguración del jardín (en Humberto Primo 887) ubicado cerca de la Escuela Primaria N°10 de la zona. 

“Por eso, con mucha emoción inauguramos el jardín N°973, que cuenta con cuatro aulas con baño propio, una oficina para directivos y un baño para personas con discapacidad”, informó el Jefe Comunal. “Sabemos que es un anhelo histórico de la comunidad, porque la idea es que los niños del barrio puedan cursar el nivel inicial cerca de sus casas”, acotó.

“Desde el primer día de gestión nos propusimos mejorar el sistema educativo porque es la principal herramienta de transformación y de inclusión. Gracias @JElustondo y @fabianpdk por acompañarnos este día tan especial ¡Vamos por más!”, remató Molina en su twitter.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios