indignante

Un trágico episodio de violencia conmocionó a Bernal Oeste este viernes por la noche, cuando un niño de 10 años, identificado como Thomas, perdió la vida al recibir un balazo mientras jugaba en la vereda de su casa.

El lamentable suceso ocurrió en la intersección de las calles 176 y Montevideo en Bernal Oeste.

Según relataron testigos, el disparo provino de una persecución a tiros entre dos motos, que circulaban a alta velocidad por la zona. En medio del intercambio de disparos, uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de Thomas, quien se encontraba jugando junto a otros niños de su cuadra.

De acuerdo con fuentes policiales, el menor fue trasladado de urgencia al Hospital, pero pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Los vecinos, consternados por el hecho, manifestaron su preocupación por la creciente inseguridad en el barrio y señalaron que la violencia vinculada a disputas entre bandas se ha vuelto cada vez más frecuente en el área. “Es injusto, mi sobrino estaba jugando como cualquier chico y lo mataron en la puerta de su casa”, expresó un familiar de la víctima, visiblemente afectado.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios