agresive

En la tarde de ayer, un confuso y violento episodio terminó con un hombre herido y otro aprehendido en una vivienda de Quilmes Oeste.

Según informaron fuentes policiales a Diario 5 Días, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Condarco al 4100, adonde la víctima se había dirigido para conversar con su ex pareja.

Se supo que el hombre relató que, tras una discusión previa mantenida por teléfono, decidió presentarse en el domicilio de la mujer. En medio del intercambio verbal, desde el interior de la vivienda salió un individuo que, tras romper una botella de vidrio, lo atacó provocándole un profundo corte en el muslo izquierdo.

Herido, el sujeto se trasladó por sus propios medios a bordo de un colectivo de línea hasta el dispensario municipal, donde el personal de la U.P.P.L. Quilmes solicitó de inmediato la asistencia del S.A.M.E. Los médicos determinaron su traslado al Hospital Iriarte, donde fue ingresado a quirófano para ser intervenido.

Paralelamente, efectivos del G.T.O. de la Comisaría 9ª se dirigieron al lugar del hecho. Al arribar, observaron a un hombre que se retiraba de la vivienda. Fue interceptado e identificado, quien —según el reporte— presentaba manchas de sangre en su ropa. Ante las circunstancias, los agentes procedieron a su aprehensión.

En el relevamiento de la escena, los uniformados hallaron el pico de una botella de vidrio con restos hemáticos, elemento que habría sido utilizado en la agresión. Todo fue secuestrado para peritaje.

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 9ª de Quilmes, donde se puso en conocimiento a la U.F.I. Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes. La fiscalía dispuso su aprehensión en el marco de la causa y ordenó diversas diligencias, entre ellas el seguimiento de la evolución médica de la víctima.

La investigación continúa en curso.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios