nenita

Elián Ángel Valenzuela, el músico más conocido como L-Gante que permaneció casi 100 días preso en el DDI de Quilmes, publicó varias fotos y videos, en una de las cuales escribió la palabra "volví", luego de recuperar la libertad.

Tras ser liberado por el juez de garantías Gabriel Castro, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos en los que, por ejemplo, mostró distintas historias de colegas que replicaron la noticia dada a conocer por algunos medios.

"Volví", fue la palabra que usó para mostrarse en una de las imágenes, en las que también agradeció el apoyo de Rodrigo Tapari o Román El Original.

Además, Valenzuela también publicó un video jugando con su hija Jamaica, a quien mostró en un castillo inflable, u otro con la frase "el corte de la libertad", mientras trabajan sobre su cabello.

En su cuenta de la red social Instagram, L-Gante tiene más de cinco millones de seguidores y durante su detención dio a conocer noticias suyas como que seguía componiendo o fotos en la que esperaba recuperar la libertad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios