- 16 de julio de 2025
Un violento vuelco de un automóvil ocurrido este martes por la tarde en Bernal movilizó a los equipos de emergencia y dejó como saldo dos personas heridas que debieron ser rescatadas del interior del vehículo.
El siniestro se registró cerca de las 18 en la calle Otamendi Bis al 151, entre Liniers y Boedo. Según confirmaron fuentes oficiales, por causas que se investigan, un auto terminó dado vuelta sobre la calzada. Personal de Bomberos Voluntarios de Bernal acudió rápidamente al lugar y debió trabajar para liberar a dos ocupantes que habían quedado atrapados dentro del habitáculo.
Ambas personas fueron asistidas por personal del SAME y trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes con lesiones cuya gravedad no fue precisada.
A raíz del impacto, el vehículo colisionó una columna de alumbrado público, lo que generó riesgo eléctrico y motivó el aviso a las autoridades del área para su evaluación. Además, los bomberos arrojaron material absorbente ante la pérdida de fluidos del vehículo siniestrado.
Efectivos de Tránsito intervinieron en la zona para colaborar en la restitución del auto a su posición normal y liberar la calzada. Las tareas finalizaron con la presencia policial en el lugar, a la espera de los peritos para las actuaciones correspondientes.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario




