- 11 de febrero de 2022
Quilmes es sponsor y cerveza oficial del célebre Cosquín Rock 2022, el festival de música nacional más importante que vuelve a realizarse tras haber sido cancelado en 2021 debido a la pandemia.
Se llevará
a cabo el 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en
Córdoba y contará con shows musicales en vivo de más de 150 artistas destacados
como Divididos, Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, Celeste Carballo, Trueno
y Las Pelotas, que se presentarán en los nueve escenarios con los que contará
el predio.
La marca
brindará durante los días que dure la fiesta una experiencia cervecera única
para que los asistentes y fanáticos de la música puedan disfrutar, además de la
conocida Quilmes Clásica y todas sus variedades, su lanzamiento más reciente:
Quilmes Doble Malta, una cerveza tipo Pilsener Lager y 100% pura malta que
sorprende por la unión de dos tipos de maltas, con ingredientes 100%
argentinos. Además, contará con un mirador especial con vistas hacia el
escenario principal para el público general, espacios de relax en el Beer
Garden, presencia en el patio gastronómico, sorteos, entre otras sorpresas.
Pablo
Carnelli, gerente de marca Quilmes, destacó el por qué de la presencia de la
marca en este festival y el vínculo con la música. “Desde Quilmes nos sentimos
muy identificados con las grandes pasiones que unen a los argentinos como es la
música y nos alegra poder volver a estar presentes en esta edición 2022. Desde
la marca siempre apoyamos la música nacional y qué mejor que decir presente en
uno de los festivales más importantes del país, en el que confluyen los
encuentros con amigos, buena música, arte y entretenimiento. Esperamos que
luego de haber sido suspendido por la pandemia, los fanáticos de la música
puedan disfrutar de esta experiencia inolvidable junto con la mejor cerveza”.
El Cosquín
Rock 2022 es parte de la campaña “Temporada a caballito”, la gira que realiza
Quilmes en todo el país para acompañar los shows más destacadas a nivel
nacional, de norte a sur, que hizo su debut en Roca, Río Negro, ahora está
presente en Neuquén en La Fiesta de La Confluencia, continúa desde el 18 hasta
el 20 en Baradero Rock, sigue con Los Tekis en Jujuy entre el 25 y 28 de
febrero, y cierra en Buenos Aires con el histórico regreso del Quilmes Rock
2022 que tendrá lugar el 31/04 y 1/05 con su 11° edición.
Toda la
identidad visual de la campaña -
incluyendo naming, branding y look & feel - fueron desarrollados por Buró, el estudio de
diseño de la agencia La América. Para conocer más sobre la gira y la acción a
llevarse a cabo en el Cosquín Rock, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las
redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario