rock

Quilmes refuerza su compromiso con la sociedad y su histórico vínculo con la música y anuncia, después de 7 años, la vuelta del Quilmes Rock.

El próximo sábado 9 y el domingo 10 de mayo, Quilmes vuelve a unir arriba de un escenario, esta vez virtual, a grandes bandas nacionales que participaron en alguna de las 9 ediciones del mítico festival de la marca, así como músicos y artistas de la nueva escena musical. Contará con una gran grilla de 50 artistas de primer nivel, que durante los dos días a partir de las 18hs, tocarán y cantarán sus canciones más destacadas, presentarán material inédito de los Quilmes Rock y contarán anécdotas en entrevistas en vivo, con interacción de parte del público.

“Estamos muy entusiasmados con el regreso del Quilmes Rock. Un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional”, comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes. Además, agregó “y sobre todo poder hacerlo en este contexto para acompañar a los argentinos en sus casas. Apelando al poder de la música para traspasar todos los límites y lograr una conexión real y emotiva”.

La conducción del show estará a cargo de Bebe Contepomi en conjunto con un gran número de co-conductores, periodistas especializados y grandes referentes de la industria. La transmisión será en vivo por el canal de Youtube de Quilmes.  El público, a través de las distintas plataformas, cumplirá un rol muy importante, ya que además de disfrutar de la mejor música nacional desde el living de su casa podrá donar en vivo en la web de conciencia.org/quilmesrock.

Con el objetivo de identificar y contribuir con las necesidades en el contexto que se está atravesando como país, Quilmes junto con Asociación Conciencia están trabajando para que todo lo recaudado sea destinado a acompañar dos causas:

·         La primera, “Convoluntariado”, una campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que Asociación Conciencia implementa programas a lo largo de todo el año.

·         La segunda, la Música, la cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional. Asociación Conciencia ayudará a los trabajadores del rubro de la música que reciban la donación a que puedan poner a disposición su tiempo y sus conocimientos para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música.  De esta manera, buscamos generar un círculo virtuoso donde todos podemos colaborar: el público a través de donaciones, los trabajadores poniendo al servicio su experiencia, los jóvenes formándose para la inclusión laboral.

Para Anabella Serignese, directora de programas en Asociación Conciencia “Esta acción redobla el valor de la alianza que hace años nuestra asociación tiene con Quilmes. Juntos implementamos programas que acompañan al fortalecimiento de comunidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad y todos estos nuevos aportes nos permitirán atender las demandas más urgentes pero sobre todo, apostar al apoyo sostenible en el tiempo, acompañando a los referentes de los barrios y a los jóvenes potenciando sus habilidades para el empleo.  Este nuevo escenario nos desafía a ser cada vez más creativos en la búsqueda de respuestas  y esta iniciativa es un claro ejemplo de que las mejores soluciones surgen cuando lo hacemos juntos.”

Galanti Podestá finaliza: “Celebramos que las personas exijan cada vez más de las marcas y queremos estar a la altura de sus expectativas. Sabemos que estamos frente a un nuevo paradigma que nos invita a actuar a marcas y consumidores en un círculo virtuoso, apostando por impactar positivamente con cada una de nuestras decisiones. Hoy, más que nunca se trata de invitar a la audiencia a resolver los desafíos juntos”.

El Quilmes Rock es un emblema histórico del rock nacional en Argentina con 17 años de historia donde participaron más de 2 millones de personas. El festival vuelve recargado en 2020 con un fin solidario y una grilla de artistas histórica e inolvidable.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios