ciudad

El Municipio informó que, en el marco de los festejos por el 355º aniversario de la ciudad, las primeras divisiones del fútbol femenino y masculino, de Quilmes y de Argentino de Quilmes, disputarán la Copa Ciudad de Quilmes.

Los partidos se jugarán en dos jornadas diferentes y será un encuentro amistoso en cada estadio, en fecha a confirmar.

En este contexto, el subsecretario de Deportes y Entidades comunal, Nicolás Mellino, recibió en la Municipalidad al presidente del Quilmes Atlético Club (QAC), Christian Sterli, y al presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes (AQ), Hernán Romero.

“Desde el Gobierno Municipal estamos muy orgullosos de reunir a los dos clubes de fútbol más representativos de la ciudad y poner en agenda este evento deportivo y cultural en el marco del aniversario de la ciudad. Quiero destacar la voluntad de ambas instituciones que mostraron una absoluta predisposición en la organización de la jornada y el compromiso de repetirlo en los años”, afirmó Mellino, que estuvo acompañado por la directora general de Entidades Martina Bonanata, y el director de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Carlos Doallo.

En el encuentro conversaron sobre a organización de los partidos entre ambas instituciones y dialogaron sobre la inversión, de más de 100 millones de pesos que el Municipio está realizando en más de 120 instituciones del distrito, y el apoyo en particular a estos dos clubes emblemáticos de la ciudad para puedan seguir creciendo y cumpliendo los sueños de sus hinchas.

También participaron del encuentro el vicepresidente segundo del QAC, Mateo Magadan; la representante del fútbol femenino del QAC, Vanina Andreetta; el vicepresidente de AQ, Leonardo Parotti, y el integrante de la subcomisión del fútbol femenino del AQ, Fabián Cecconato.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios