demis

El fundador de Identidad Quilmeña y conductor de Hacemos Quilmes, Walter Di Giuseppe, continúa recorriendo los distritos de la 3ra Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires acompañando a Diego Kravetz, jefe de gabinete de Lanús.

En esta oportunidad, el lanzamiento de Hacemos Magdalena se llevó a cabo en el Club Villa Garibaldi en Magdalena, donde su referente, Vicente Pérez, estuvo acompañado también por Facundo Prieto, Héctor Ravelo, Fernando Donaires y Karina Vitali, entre otros.

Asimismo, bajo el lema de "Hacemos la Provincia - Hacemos la tercera" Walter Di Giuseppe estará visitando la ciudad de Almirante Brown para participar del lanzamiento del espacio en dicha localidad.

Días atrás, Walter Di Giuseppe, de cara al cronograma de lanzamientos, inició su recorrida en Lanús, con la presencia del Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, su vice-jefe Diego Santilli y Diego Kravetz, jefe de Gabinete del Municipio de Lanús; continuando por Lomas de Zamora, Avellaneda, Esteban Echeverría y Ezeiza.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios