demolicion

Comenzó la demolición del Puente del Triángulo de Bernal Oeste. Los trabajos de destrucción de la estructura de cemento comenzaron el lunes por la tarde y este martes se avanzó hasta derrumbar casi el 50% de la histórica estructura.

Los responsables de la empresa encargada de los trabajos se mostraron sorprendidos por la cantidad de hierros encontrados en el hormigón del puente. Estiman que para antes del sábado la demolición podría estar finalizada.

La gran cantidad de hierros en el lugar generó que los cartoneros de Itatí pidieran oficialmente que se les regale, mientras que un grupo de trabajadores informales hicieron esta tarde una asamblea en el lugar, inquietos por el destino final de la feria que solía armarse en la zona los fines de semana.

Se recordará que la administración municipal de Mayra Mendoza proyecta la construcción de una rotonda de ingreso a la ciudad con un empalme a la nueva traza del Acceso Sudeste en el lugar donde estuvo emplazado por más de 70 años el puente del Triángulo de Bernal. Los nuevos caminos estarían terminados en agosto del año próximo.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios