Ya se vive el Bera Rock 2022
  • 08 de septiembre de 2022
start

El intendente Mussi estuvo en la primera jornada

Ya arrancó el festival de rock de Berazategui y en la primera jornada contó con la visita del intendente Juan José Mussi. Se presentaron bandas emergentes de la escena local de los géneros Rock & Roll, Blues, Country y Folk Fusión, además de las orquestas de escuelas del distrito. Esta primera fecha cerró con el show de Bersuit Vergarabat.

Como en cada una de las ediciones anteriores, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18) se puso a disposición un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido, tanto para los artistas reconocidos como para que los emergentes tengan la experiencia de protagonizar un concierto con organización netamente profesional.

En este sentido, uno de los cantantes de Bersuit, Daniel Suárez, destacó: "Estamos felices y agradecidos porque contaron nuevamente con nosotros para esta fiesta de rock en Berazategui. Este festival significa cultura para todos y todas, abierto y gratuito". Asimismo, el baterista Carlos Martín resaltó que "es un evento buenísimo, que reúne a muchos de los grupos locales. Acá tienen una gran vidriera para mostrarse, con buen sonido, buena iluminación, un buen escenario. Es muy importante para ellos que los conozcan y se sientan queridos acá en su ciudad".

Federico López, secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, expresó: "Este es un festival que nació en Berazategui y busca el encuentro de la comunidad, la participación amplia y plural. La primera fecha de esta edición arrancó con la visita del intendente Mussi. Recorrimos el anexo, el Complejo Cultural Municipal La Calle -que está en obra y se inaugurará el 25 de septiembre-, así como la plaza de acceso con mobiliario urbano".

Y destacó: "La comunidad educativa participó nuevamente; y lo hizo estrenando los instrumentos y equipos que les entregamos este año. Estamos muy felices por esta articulación con la educación pública, que genera espacios de calidad escénica y un estímulo para que los y las estudiantes sigan esforzándose, estudiando y participando".

Fabiana Cantilo, Massacre y La Mancha de Rolando también brindarán sus shows en esta edición del festival de bandas emergentes más importante de Zona Sur, que se desarrollará hasta el domingo 11, desde las 14.00 y hasta la medianoche. Se puede consultar el listado completo en berazategui.gob.ar/berarock. El cronograma puede estar sujeto a cambios en los días y horarios.

Se recuerda a las y los vecinos que no se puede ingresar con elementos contundentes (como cascos y skates), cortopunzantes (cintos, navajas) ni inflamables (encendedores, perfumes, desodorantes). Estos objetos serán decomisados en la entrada y no serán devueltos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios